Retomando Proyectos


Atardecer en Mudgee

Después de 2 años aquí estoy escribiendo en el blog nuevamente. No se imaginan lo feliz que me hace estar haciendo esto un domingo escribiendo en mi pieza mirando el mar. Al fin logré sentarme y dedicarle un par de horas a reactivar mi proyecto que tanto lo dejé de lado por mucho tiempo.

Trabajando desde la pieza

Es impresionante como uno deja de hacer las cosas que ama por "no tener tiempo". Siempre corremos, hacemos millones de panoramas entre amigos y novio (¡y eso que mi familia no está acá!) y pucha que nos cuesta sentarnos un par de horas al mes a hacer nuestras cosas que tanto nos gustan hacer. Incluso cosas chicas como pintarse las uñas, darse un baño de tina escuchando tu grupo de música favorita, hablar con la familia por teléfono o leer. ¡Hay veces que tenemos que parar y simplemente, respirar!

Otro motivo que me hizo decidir no postear más es porque me empezó a dar vergüenza. Algunas personas se empezaron a reír de lo que hacía y terminé yo también desvalorizando mi proyecto. Hoy entiendo que fueron mis propias inseguridades que hicieron que el blog se parara. Pensamientos negativos como “para que voy a pasar 4 horas preparando un artículo, si nadie los va a leer y a nadie le interesan”. Y quizás en realidad es así, que muy pocas personas tienen el tiempo de leer esto. Pero si ya a una persona le impacta positivamente, entonces mi objetivo se cumplió; todo lo que escribo es para que alguien se motive a cumplir sus sueños y logre ser más feliz. Consejo útil: no escuches lo que la gente dice, especialmente si se burlan de ti, escucha lo que tu instinto te diga y haz lo que amas hacer. Muchas veces las personas te dicen esto porque son sus propios miedos, que los reflejan en ti.

Amanecer en Seal Rocks, Australia

¿Porque decidí volver a las canchas? Porque cada vez que hablo sobre cumplir sueños, me dan ganas de convencer a la gente que lo que te propongas lo puedes lograr. La idea de mi blog no es de mostrarme y de hacer sentir a la gente que mi vida es perfecta (que está lejos de eso), sino que de inspirar a que la gente se atreva a salir de su zona de confort y se arriesgue a lo nuevo, a lo que los hace sentir vivos, a conocerse mejor y desarrollarse como persona.

Este año (o lo que queda de) me propuse retomar esta linda creación que se hizo realidad años atrás con mucho esfuerzo y dedicación. La persona que creó este blog es muy distinta a lo que fue antes, ahora un poco más estable y con el espíritu aventurero un poco dormido, especialmente con esta situación de Coronavirus.

Seal Rocks, Australia

Esta entrada de blog la haré muy cortita, solo para contarles que estoy de vuelta y muy motivada. Se vienen grandes proyectos y espero que les gusten y les sean útiles. Los invito a ustedes también a retomar lo que han dejado de lado por no tener tiempo o por vergüenza. Que tengan una linda semana, y para los chilenos de corazón; Feliz 18 de septiembre!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Black Instagram Icon
  • Snapchat Social Icon